La evaluación como mejora de los sistemas educativos (4/4)


Esta entrada, como las anteriores del mismo nombre, no está en este blog sino en el de INED21 que amablemente me invitaron a publicar con ellos. En este enlace está la entrada que ellos publican y de la que soy autor. La razón de indicarlo aquí es que mis seguidores que podáis no serlo de ellos también podáis leerla. De todos modos os sugiero seguir el proyecto INED21, es una fuente de inspiración sobre los temas educativos de fondo. Espero que os guste.

De su web rescato esta información sobre su proyecto, que lejos de tópicos y los lugares comunes de siempre, nos ofrece una visión profunda y distinta de la educación y sus implicaciones para el desarrollo social. Dicen de sí mismos lo que sigue:

¿QUÉ HACEMOS?

INED21 nace como un proyecto integral: identificar tendencias y problemas del fenómeno educativo y formativo, ofreciendo soluciones innovadoras. Lo definen las siguientes líneas:
  • Consultoría: informes, monografías y análisis sobre la actualidad educativa y formativa. 
  • Creadores de contenido: Nuevos planteamientos y desarrollos en el mundo de la educación formal e informal.

¿QUIÉNES SOMOS?

El proyecto es ideado y desarrollado por José Luis Coronado, profesor en activo de Filosofía, Víctor González, profesor en activo de Dibujo y Alfonso Marrero, ingeniero en telecomunicaciones.
También es posible seguirlos en Twitter, @_INED21  O en su facebook.

Las otras tres entradas que junto con esta forman el conjunto del artículo de título: La evaluación como mejora de los sistemas educativos, pueden verse en los enlaces siguientes

También es posible acceder a ellas desde mi nuevo Scoop.it:



No quiero terminar sin agradecerles la oportunidad y amabilidad que me han brindado de acceder a su amplia comunidad de seguidores desde su apartado de reflexiones. Espero que esta no sea la última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada