Tributo al talento cultivado

Talent Development
Probablemente la autora de este vídeo tiene mucho que aprender, es joven y la vida entera por delante, pero también mucho talento, es decir, mucha capacidad desarrollada, una gran sensibilidad y un futuro prometedor.

Luchemos por una escuela que ayude a nuestros jóvenes a dar los mejor de sí mismos, para que sean capaces de construir una sociedad más justa

Ha tenido suerte y seguro que sabe agradecerla. Tiene una gran familia y ha estudiado con grandes profesionales, su Facultad de Comunicación, por cierto, es de las mejores del país. Su sensibilidad y capacidad artística se plasma en este vídeo que os ofrezco y que no se juzgar suficientemente, porque no soy experto en narrativa audiovisual, pero intuyo que es muy bueno. Desde luego lleno de sensibilidad y buen gusto... No, no todos los alumnos son iguales, aunque muchos crean que sí, de ahí la importancia de cultivar las diferencias y potenciar a cada uno singularmente.

¿Nos damos cuenta de lo que supone que el talento no se cultive? Seamos sensatos y luchemos por una escuela que ayude a nuestros jóvenes a dar los mejor de sí mismos, para que sean capaces de construir una sociedad más justa. ¡Se lo merecen y nos lo merecemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada