Os presento dos herramientas muy interesantes desarrolladas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y cuya inserción en páginas web o blogs está recomendada y autorizada por la propia organización.

La primera es el informe completo de los resultados del último estudio presentado mundialmente el pasado 3 de Diciembre. Podéis  acceder cómodamente desde esta entrada o bien dirigíos a la página de la OCDE si lo preferís para consultar los otros volúmenes.

Esta segunda herramienta me parece sensacional, pues permite un vistazo rápido a los resultados y, mejor todavía, comparar los resultados de un país concreto o bien comparar entre países. La he estado manejando durante un rato y es muy útil y rápida permitiendo obtener los datos de manera casi instantánea. Os animo a usarla, en particular a los profesores.

Dada la fecha, no quiero cerrar esta entrada sin desearos, más allá de lucecitas y pandaretas, una feliz Navidad a todos los que seguís este blog y a vuestras familias y todo lo mejor en vuestros proyectos educativos para el año que comienza. Que al menos algunos se cumplan... ¡mucha parte depende de nosotros mismos!

0 comentarios
Compártelo
0 comentarios

Quizá también te interese:

Compártelo

Recibirás cada nueva entrada en tu mail

Más de 3.600 suscriptores

Con tus comentarios enriqueceremos este artículo: ¡anímete y escríbenos!

Deja un comentario

Recibirás cada nueva entrada en tu mail

Más de 3.600 suscriptores