El pasado día 28 de Febrero tuvimos una sesión de "puertas abiertas" (las llamamos JOPAS) en torno a un Experto Universitario sobre Altas Capacidades y Desarrollo del Talento, que desarrollamos en UNIR, desde la Escuela de Formación de profesores.

Ya estamos a punto de terminar la primera promoción. ¡Cómo pasa el tiempo! No voy a describirlo aquí, lo puedes ver desde los enlaces superiores, o en la entrada que escribí sobre el mismo en junio. Solo quería dejaros el vídeo con la presentación completa que realizamos Roberto Ranz y yo. Tratamos de exponer todos los aspectos más relevantes de este programa que te puede interesar.

No, esta no es una entrada para "vender" el experto. La UNIR ya tiene sus procedimientos para ello.

Es una entrada que pretende animar a muchos profesores a formarse, a fondo y con rigor, para que la atención a los estudiantes más capaces no siga siendo una anécdota; para que estos no sigan sufriendo innecesariamente y sus familias puedan tener un respiro. Y sobre todo, para que el sistema educativo merezca ese nombre. Actualmente los alumnos con más capacidad están siendo discriminados y se está incumpliendo con ellos la ley de manera sistemática. Si crees que exagero puedes leer esto, a modo de mero ejemplo.

Una modesta visión del timeline de twitter, que hemos usado menos de lo que me habría gustado, pero que te dará pistas la puedes ver a continuación.


Aquí va el enlace para ver la sesión que se abrirá en una nueva ventana. Tiene controles para ajustar los modos de visión de los ponentes y la presentación.

PRESENTACIÓN DEL EXPERTO EN ALTAS CAPACIDADES Y DESARROLLO DEL TALENTO

0 comentarios
Compártelo
0 comentarios

Quizá también te interese:

Compártelo

Recibirás cada nueva entrada en tu mail

Más de 5.000 suscriptores

Con tus comentarios enriqueceremos este artículo: ¡anímete y escríbenos!

Deja un comentario

Recibirás cada nueva entrada en tu mail

Más de 5.000 suscriptores