Así se llama la Escuela UNIR de formación de profesores que presentamos el pasado día 21 de febrero en Madrid y de la que ya me hice eco en una entrada anterior.

En una sencilla jornada presentamos nuestro programa de acción. Comenzamos con una breve charla mía en la que trato de explicar las razones de la necesidad del cambio de modelo de escuela, los roles del profesor y del alumno, la nueva naturaleza del aprendizaje... En fin, las ideas que tantas veces he expuesto, pero que no me importa repetir.

Después de mi intervención,  Déborah Martín, coordinadora de la Escuela, explica nuestros programas y su enfoque. A continuación Gonzalo Romero, Education Adoption Manager de Google para España, interviene en el acto dado que la Escuela ha hecho un acuerdo con Google para que nuestros alumnos puedan adquirir la certificación de los niveles I y II a través del programa Google for Education.

Esperamos que esta oferta, que irá incrementándose progresivamente para servir eficazmente a los profesores en su formación continua. También a los universitarios, muchos de ellos encargados de la formación de los futuros maestros.

Os dejo el vídeo donde se explica todo esto y se presentan los programas que están ya reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencia, en virtud del acuerdo que hemos logrado a través de la Fundación UNIR. Al final del mismo se muestra el espacio virtual 3D que utilizamos en nuestros programas.

¿Te animas?

0 comentarios
Compártelo
0 comentarios

Quizá también te interese:

Compártelo

Recibirás cada nueva entrada en tu mail

Más de 5.000 suscriptores

Con tus comentarios enriqueceremos este artículo: ¡anímete y escríbenos!

Deja un comentario

Recibirás cada nueva entrada en tu mail

Más de 5.000 suscriptores