Hace unas semanas celebramos una mesa redonda para charlar sobre la atención a las altas capacidades en España y posibles vías de solución. Un grupo de personas implicadas que ofrecimos algunas ideas que pueden ser de utilidad para los interesados en este campo. Nos reunimos los profesores del Experto de UNIR sobre Altas capacidades y dos alumnas (@aacclarebelion  @Maque_Salcedo ) de su primera promoción, también profesionales de este ámbito. Esperamos que os resulten de ayuda e interés algunas de las ideas aportadas .

1 comentarios
Compártelo
1 comentarios

Quizá también te interese:

Compártelo

Recibirás cada nueva entrada en tu mail

Más de 5.000 suscriptores

Con tus comentarios enriqueceremos este artículo: ¡anímete y escríbenos!

1 comentario en “Cómo resolver la atención educativa a los más capaces en España

  1. Primero gracias por el vídeo, muchas gracias.
    Ojalá muchos educadores y orientadores lo vean, pero también muchos padres, pero no padres de niños con aacc, sino de niños con otras capacidades, porque muchos problemas de que los padres no quieran que sus hijos e hijas se muestren como son, son esos padres, que comparan y dañan a los que destacan, y después llega el bulling de sus hijos.
    Hasta que no cambie la mentalidad de este país, donde sólo se premia al mediocre y se castiga el talento, no haremos nada. Una triste realidad, que empaña el futuro de las escuelas, que deberían de ir como bien dicen, a una escuela personalizada.
    Mi hijo por ser aacc, no es mejor ni peor que uno que no lo sea, simplemente es diferente, pero como son todos los niños, en definitiva, como todas las personas.

Deja un comentario

Recibirás cada nueva entrada en tu mail

Más de 5.000 suscriptores