Dos lecciones sobre la escuela actual y el desarrollo del talento de los alumnos


Ya se ha difundido en las redes sociales ayer por la noche el enlace a las conferencias que dimos en el CRIF Las Acacias de Madrid el profesor Pfeiffer de la Universidad de Florida (FSU) y yo, también una representante de la Rebelión del Talento, una iniciativa que como dicen en su blog están
"Luchando para que se entienda lo que significa tener Altas Capacidades", toda una declaración de cómo va la atención a los más capaces en España.
Incluyo en esta entrada la playlist con los tres vídeos preparados por el CRIF, que se encuentran ya disponibles en  la mediateca de EducaMadrid.

Espero que os resulten de interés y provecho para vuestro trabajo educativo.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Profesor. ¡Estamos seguras de que lo vamos a conseguir! Vamos dando pasos y con tanto apoyo como nos da, no perdemos el aliento. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Tiene Ud. razón, por más que se repita y halla tanta información y teorías educativas varias , la realidad de nuestras aulas sigue siendo la misma . Quizás son unos pocos centros y unos pocos profesores quien implementen algo pero es la excepción no la norma, semana tras semana lo padezco.

    ResponderEliminar